Términos y condiciones
  • Bodega Don Benjamín es una marca registrada de Señor Pan de Costa Rica S.A.
  • Señor Pan de Costa Rica S.A. es una empresa registrada en Costa Rica ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, con cédula jurídica 3-101-145675.
  • Cualquier uso del sitio web bodegadonbenjamincr.com operado por Señor Pan de Costa Rica S.A. se encuentra condicionado a la aceptación de los Términos y Condiciones de uso y se hace extensivo a lo establecido en nuestro Aviso de Confidencialidad.
  • Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones a estos Términos y Condiciones cada cierto tiempo sin previo aviso y bajo nuestra discreción.  Por lo tanto, es su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones en intervalos regulares.
  • Nos reservamos el derecho de modificar, descontinuar o suspender todo o parte de este sitio web y podemos restringir su acceso a todo o parte del sitio web en cualquier momento sin previo aviso.
  • Este sitio web tiene como fin ser utilizado y accesado únicamente por individuos que se encuentren en edad legal para consumir bebidas alcohólicas en su país de residencia o en el país desde el cual están accesando el sitio web.  Si usted no calza en ninguna de estas categorías, o habiendo leído esta información por alguna razón no está de acuerdo o no puede cumplir con los Términos y Condiciones, incluido nuestro Aviso de Confidencialidad, le solicitamos abandonar el sitio web de manera inmediata.
  • Todos los derechos en el contenido incluido, pero no limitado a copia, imágenes, software (incluyendo códigos, interfaz y estructura del sitio web) y el diseño, presentación y formato son de nuestra propiedad.  Usted acepta que le es permitido usar material o contenido únicamente de acuerdo a lo establecido en estos Términos y Condiciones.  Ningún otro uso es permitido sin la autorización de Bodega Don Benjamín.
  • Somos los únicos propietarios y usuarios autorizados de todas las marcas registradas, derechos de bases de datos, derechos de imagen de fotografías y todo otro tipo de propiedad intelectual que aparezca en este sitio web.  El uso de este sitio web no otorga ningún derecho, título, interés o licencia a su persona sobre dicha propiedad intelectual por lo que el uso o reproducción de la misma está prohibido.
  • Ninguna fotografía, imagen, texto, código fuente o cualquier otro material exhibido en esta página web puede ser utilizada bajo ninguna circunstancia para propósitos comerciales.
  • Es su responsabilidad verificar toda la información expuesta en este sitio web antes de llevar alguna acción en el.  Es su responsabilidad utilizar software antivirus en cualquier material descargado desde el sitio web y asegurar la compatibilidad de dicho software con su equipo.
  • Para asegurarnos de que su tarjeta de crédito o débito no está siendo autorizada sin su consentimiento y que su edad supera los 18 años, validaremos nombre, dirección y otra información personal brindada por su persona durante el procesamiento de la orden de compra.  Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, nos autoriza para llevar a cabo estas verificaciones.
  • Procuramos asegurar la exactitud de la información del sitio web.  Si algún producto no se encontrara disponible, informaremos a la brevedad de lo posible.  Los precios y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso y los productos se encuentran sujetos a su disponibilidad.
  • Cada cierto tiempo, podemos ofrecer promociones.  Cada promoción estará condicionada a sus propios términos.
  • Estos Términos y Condiciones, incluido el Aviso de Confidencialidad, constituyen el acuerdo total entre su persona y nosotros.