Envíos

Envíos

  • Los envíos se realizan únicamente dentro del territorio costarricense, llegando a todo el país ya sea mediante entrega directa, encomienda o bien mediante Correos de Costa Rica. Dichas condiciones se encuentran detalladas a la hora de realizar el pago de su orden.
  • Los costos de entrega son calculados en base al peso del producto(s) y su dirección de entrega.
  • Nuestras entregas estándar se realizan durante horas de trabajo regulares, de Lunes a Viernes; para asegurar su correcta entrega se requiere la presencia de alguna persona mayor de 18 años que firme dando por recibido el paquete, dicha persona debe comprobar su mayoría de edad presentando el documento legal correspondiente en buen estado (cédula de identidad o pasaporte).

 

Dirección de entrega

  • Para poder procesar la entrega, la dirección debe ser especificada de manera clara y detallada.  En caso de no cumplir con estos requisitos la orden sufrirá un retraso en su entrega mientras logramos ponernos en contacto con usted para obtener una dirección de entrega válida.
  • Con gusto podemos realizar la entrega a su lugar de empleo siempre y cuando haya alguna persona que cumpla con los requisitos para firmar dando por recibido el pedido realizado a su nombre.
  • Después de procesar la orden (la cual puede ser sujeto de retraso si no contamos con el inventario del producto ordenado, caso en el cual le será notificado), todas las órdenes serán despachadas usando un servicio de entrega de 1 a 3 días hábiles dentro del GAM y de 1 a 4 días hábiles fuera del GAM.

 

Puntualidad de entrega

  • Si bien apuntamos a cumplir las fechas de entrega determinadas, no podemos aceptar responsabilidad por entregas tardías causadas por circunstancias fuera de nuestro razonable control.  Favor notar que somos incapaces de garantizar la puntualidad del servicio brindado por nuestros agentes de entrega particularmente en casos de situaciones imprevistas como desastres naturales, manifestaciones, bloqueos, o situaciones de fuerza mayor.
  • Si una orden requiere de un tiempo de entrega crítico, le solicitamos asegurarse de colocar la orden con suficiente anticipo para evitar decepciones.

 

Devoluciones y cancelaciones

  • Nuestro objetivo es que el 100% de nuestros clientes reciban sus pedidos en perfecto estado para garantizar su satisfacción, sin embargo, en el caso de posibles eventualidades o imprevistos que afecten el estado del producto, se aceptarán cambios o devoluciones únicamente en los siguientes casos:
    1. Paquete dañado: tomamos todas las medidas necesarias para asegurar que su paquete llegue en excelentes condiciones al punto de entrega indicado.  Sin embargo, existen ocasiones en que los paquetes sufren daños inesperados durante el período de tránsito.  En caso de que su paquete muestre claros signos de deterioro donde se haya ocasionado un daño directo al producto que impida su consumo normal, le solicitamos rechazar el paquete y pedir al encargado de entrega que nos devuelva el paquete.  Una vez realizada esta acción, le solicitamos ponerse en contacto inmediato con nosotros para buscar una solución satisfactoria a su pedido.
    2. Mercadería equivocada: en caso de recibir el pedido con un artículo incorrecto, favor notificarnos de manera inmediata ya sea mediante llamada telefónica o correo electrónico y con gusto le asistiremos.  Se le solicitará fotos del producto equivocado para poder proceder con el cambio.
    3. Paquete extraviado: en el poco probable evento de que el paquete solicitado no llegue al destino solicitado, favor notificarnos de manera inmediata ya sea mediante llamada telefónica o correo electrónico para proceder con el reemplazo correspondiente.
  • Favor notar que todos los productos ofrecidos son nuevos y se utilizan fotos con fines ilustrativos, por lo que es posible que se encuentren variantes en los números de lote de producción, añadas y fechas de embotellamiento a la hora de recibir el pedido solicitado.
  • Todo cambio o devolución se realizará dentro de los 30 siguientes días a la compra del producto.
  • En caso de que el cliente desee realizar una cancelación o cambio al pedido realizado, el período de tiempo máximo para llevar a cabo esta acción es de 8 horas.